• Estrenos: Crónicas de una tormenta, Sablehortz kapitaina, Ilargi guztiak y Cruella.
  • Además de ello, también se ofrecerán las siguientes películas: Una jóven prometedora (nominada a 5 Oscars), el documental 2 urte, lau hilabete eta egun bat y Aquellos que desean mi muerte.
  • Se recomienda comprar entradas online en https://lazkaozinema.sacatuentrada.es.

En Lazkao las proyecciones de cine de Areria continúan a buen ritmo y el mes de mayo viene cargado de estrenos: Crónicas de una tormenta, Sablehortz kapitaina, Ilargi guztiak y Cruella. Asimismo, títulos como Una jóven prometedora (nominada a 5 Oscars), el documental 2 urte, lau hilabete eta egun bat y Aquellos que desean mi muerte completan la programación para este próximo mes.

Se deberán cumplir las estrictas medidas de higiene y seguridad: será necesario utilizar la mascarilla y no se podrá comer comida en la sala. Se garantizará una distancia de seguridad de 1,5 metros y se realizarán las entradas y salidas de forma ordenada. Entre las diferentes sesiones se llevarán a cabo trabajos de limpieza y desinfección.


Se recomienda comprar las entradas online: están disponibles en la página web https://lazkaozinema.sacatuentrada.es y también al precio habitual en el propio Areria (se recomienda comprar con tarjeta): infantil película 3,30 €, 3D niños 5,50 €, adultos 5,50 €, jubilados y jóvenes los sábados 4,00 €, Día del espectador 4,00 €y 3D adultos 6,50 €. Los usuarios también tienen a su disposición un bono de 40 euros para ver 10 películas.

La oferta de cine es la siguiente:

Crónicas de una tormenta (Estreno)

  • Sábado 1: 19,00
  • Domingo 2: 19,00
  • Lunes 3: 19,00

Sablehortz kapitaina (Estreno)

  • Sábado 1: 16,45
  • Domingo 2: 16,45 

Una joven prometedora (nominada a 5 Oscars)

  • Sábado 8: 19,00
  • Domingo 9: 19,00
  • Lunes 10: 19,00 (Día del espectador)

2 urte, 4 hilabete eta egun bat (documental) -Entrada 3€-

  • Martes 11: 19,00

Ilargi guztiak (Estreno, con subtítulos en castellano)

  • Sábado 15: 19,00
  • Domingo 16: 19,00
  • Lunes 17: 19,00 (Día del espectador)

Aquellos que desean mi muerte

  • Sábado 22: 19,00
  • Domingo 23: 19,00
  • Lunes 24: 19,00 (Día del espectador)

Cruella (Estreno)

  • Sábado 29: 19,00
  • Domingo 30: 19,00
  • Lunes 31: 19,00 (Día del espectador)

zinema maiatza